jueves, 22 de marzo de 2012

Mercadona abre en la 'milla de oro' de Madrid


El nuevo supermercado de Mercadona es, prácticamente, igual que el resto de establecimientos del grupo y mantiene la misma política de precios. Con la salvedad de que está situado en el Centro Comercial ABC de Serrano, en una de las zonas comerciales de mayor poder adquisitivo de la capital.
Distribuido en dos plantas, una de ellas ocupada anteriormente por Zara, el nuevo supermercado de Mercadona tiene una superficie comercial de 1.411 metros cuadrados. La apertura ha conllevado una inversión de tres millones de euros y ha permitido crear 91 empleos fijos directos.
La encargada de inaugurar el establecimiento a primera hora de la mañana ha sido la alcaldesa de Madrid, Ana Botella. Una inauguración que ha consistido en un paseo por el establecimiento y en una pequeña compra ante los medios de comunicación. Como anécdota, la alcaldesa ha comprado unas galletas de avena, una crema hidratante con aceite de oliva y pan con soja.
En 2011, Mercadona creó 6.500 empleos, de ellos, 1.800 fueron en la Comunidad de Madrid donde ya tiene 128 supermercados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.